En apoyo a Tareck El Aissami

Se pronunció la Alcaldesa del Municipio Jesús Maria Semprun

alcaldesa
17 de febrero, 2017 - 5:59 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

«El municipio Jesús María Semprun, rechaza las acciones arbitrarias cometidas por el Departamento del Tesoro Norteamericano, en contra de nuestro Vicepresidente»

Foto: Cortesía

La Vaquera-La Alcaldesa Bolivariana Lucia Mavárez, desde el Sector la Vaquera se pronunció en rechazo a la sentencia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en contra del Vice-Presidente Tareck El Aissami.

«Somos un pueblo de paz y amantes de la soberanía de los pueblos, y lo hemos demostrado día a día muy a pesar de las actitudes, por parte de las autoridades americanas».

«A nuestro juicio, vemos que esta nueva arremetida por la actual administración del Gobierno de Estados Unidos, para oxigenar a esta mesa de la Unidad que cada día se encuentra más débil y extinta por sus actuaciones, que no solo perjudican al Gobierno sino que quieren llevar al pueblo Venezolano a su sometimiento y esclavitud de sus ideas capitalistas».

Agregó que «el municipio Jesús María Semprun, y en mi nombre, rechazamos y protestamos enérgicamente las acciones arbitrarias cometidas por esta Institución de control de activos extranjeros por el Departamento del Tesoro Norteamericano, en contra de nuestro Vicepresidente».

Las Relaciones Internacionales con todos los países del mundo, bajo el principio del respeto a la libre autodeterminación de los pueblos y del mutuo beneficio, son y será nuestro trabajo, legado que nos enseñó el Comandante Chávez, para mantener la amistad y la buena convivencia con nuestros vecinos.

Priorizar tareas por la Integración de Nuestra América, donde americanos, Latino Americanos y Caribeños sean considerados ciudadanos de Nuestra Patria Grande y Socialismo será nuestra divisa.

Respuesta a los compromisos políticos con otros Estados sin menoscabo de la soberanía. Revisión total de los pactos militares, tratados comerciales y convenios lesivos para nuestra nación.

Por este motivo ante esta nueva agresión contra los hijos de la Patria Grande de Bolívar y Chávez solicitan al gobierno estadunidense, rectificar las acusaciones efectuadas con «irrespeto a la soberanía y el principio de inmunidad de los Estados, constituyéndose en agresiones a nuestra Patria», indicaron en un comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente