Se incrementarán medidas de seguridad en Venezuela

Captura
27 de enero, 2017 - 6:24 pm
Génesis Marín / pasante UNICA / redacción

Así lo dijoministro de Interior, Justicia y Paz desde el estado Carabobo, en el marco de la inauguración de una Sub-Delegación tipo B del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Carlos Arvelo

Carabobo – Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz señaló este viernes que en coordinación con los Cuadrantes de Paz que se han desplegado en el país van a seguir incrementando medidas de seguridad y estabilidad para los venezolanos.

Desde el estado Carabobo durante la inauguración de una Sub-Delegación tipo B del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Carlos Arvelo, anuncio que seguirán implementando medidas de seguridad para el país.

El ministro afirmó que la sede del CICPC contará con 40 investigadores del cuerpo policial, los cuales atenderán a más de 150 mil personas. La Sub-Delegación fue entregada por la gobernación de Carabobo contando con 1600 metros cuadrados.

«Esta sede del CICPC Carlos Arvelo, beneficiará a más de 150 mil habitantes de la parroquia» así lo comunicó en su cuenta Twitter.

El responsable de la Sub-Delegación será el comisario Granfer Salazar, informo el ministro Néstor Reverol.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente