Se han recibido más de mil armas por Plan Desarme

qpplaceholder
3 de noviembre, 2014 - 6:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Como parte de la semana del Plan Desarme, la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, compartió con los vecinos en Caracas promoviendo la cultura de la tolerancia y no violencia.

La viceministra informó que hasta la fecha se han recibido aproximadamente mil 40 armas, lo que demuestra que las personas están motivadas por el Plan Nacional para el Desarme Voluntario.

Asimismo, explicó que estas actividades se realizan en el marco del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que tiene que ver con prevención integral y convivencia solidaria.

Agregó que «desde el 21 de septiembre el presidente Nicolás Maduro dio a conocer el Plan Nacional para el Desarme Voluntario y todas las políticas que complementan el proyecto».

Cabe destacar que se cuentan con 79 centros de recepción de armas en todo el país, por ello Martínez invitó a los venezolanos a entregar los armamentos que estén bajo reglamento o no, pues podrán recibir un incentivo que los beneficie.

Comente