La propuso un grupo de senadores al Departamento del Tesoro

Se espera para hoy nueva “lista” del gobierno gringo con “sanciones”

MARCO-RUBIO-825x510
26 de julio, 2017 - 9:48 am
Pedro Pablo Guisandes / [email protected],com.ve

Hemos podido conocer que en el día de hoy 26 de julio de 2017 es inminente la publicación de  otra lista del Departamento del Tesoro del gobierno norteamericano, con sanciones a entre 10 a 15 funcionarios o allegados al gobierno bolivariano, que podría incluir a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y un número no identificado de militares de alto rango, buscando fraccionar la unidad de las Fuerzas Armadas; las   incluirían el congelamiento de supuestos bienes en los EE.UU. y la suspensión de visas.

La lista esta siendo evaluada por el Departamento del Tesoro a solicitud de un grupo de senadores norteamericanos, entre los que destacan Marco Rubio (Republicano del estado de la Florida)  y Bob Menendez (Demócrata de New Jersey).

La semana pasada Qué Pasa dió a conocer la noticia de que esta lista estaba en producción y según información que nos ha llegado a nuestra mesa de redacción, podría conocerse en el día de hoy, cuando se desarrolla el primer día del paro cívico activo convocado por la oposición para 48 horas  y a tres días del iniciarse el proceso electoral para al Asamblea nacional Constituyente.

(Noticia en desarrollo)

Comente