Informó el presidente Nicolás Maduro

«Se entregaron 500 mil tarjetas socialistas»

Tarjetas socialistas Gran Misión Hogares de la Patria
31 de julio, 2016 - 11:27 am
Andrea Galindo / [email protected]

Maduro reiteró que solo el pueblo venezolano puede superar las dificultades para avanzar hacia la unión cívico-militar

Foto: Agencias

Caracas — El presidente Nicolás Maduro informó, este sábado, que 500 mil hogares en el país han sido beneficiados con las tarjetas de misiones socialistas.

«Hoy llegamos al hogar 500 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria. La atención debe ser integral desde la tarjeta socialista de protección», escribió el mandatario nacional en su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

Asimismo, reiteró que solo el pueblo venezolano puede superar las dificultades para avanzar hacia la unión cívico-militar.

«Las grandes misiones, la fuerza de nuestra revolución con el espíritu de Bolívar y el legado de Chávez, con amor venceremos», expresó.

Fue el pasado 9 de marzo cuando el jefe de Estado firmó un decreto para crear la tarjeta de misiones socialistas, entregadas a familias censadas en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que ofrece protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación, las familias reciben un apoyo económico directo de 14.500 bolívares mensuales.

En la tarjeta de débito, que es otorgada solo a la jefa o jefe de hogar, son registradas las cédulas de identidad de cada uno de los integrantes del núcleo familiar para garantizar la protección integral y evitar la duplicidad de la asistencia.

Comente