Este jueves

Se concentran oficialistas en los alrededores de la Asamblea Nacional

asamblea nacional
5 de enero, 2017 - 11:04 am
Rosmelin Delgado / [email protected] / Con información de Globovisión

Este jueves, simpatizantes del oficialismo se dirigieron a las afueras de la Asamblea Nacional (AN) para apoyar a los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en «defensa de la revolución»

Foto: Agencias

Caracas – Así lo expresó Miguel Medina, quien aseguró desde las afueras del hemiciclo que «la fuerza motorizada, la juventud, las personas de tercera de edad y todo el pueblo está «resteado» con Maduro y con los parlamentarios del GPP».

Vale mencionar que este 05 de enero se lleva a cabo una sesión especial en el Parlamento, a propósito de la juramentación e instalación de la nueva directiva de la AN, la cual estará integrada por diputados de la oposición.

En tal sentido otro militante del Psuv, sostuvo que «Venezuela quiere paz y salir victoriosa. La oposición lo que hará es llevarnos al fracaso de todos los venezolanos».

Palabras que ratificó Cary Ospino, quien afirmó que «por un año soportamos a la IV República en la Asamblea y no hicieron nada por el pueblo (…) por eso venimos hoy a ofrecer nuestro apoyo al Bloque de la Patria y venimos a demostrar que el pueblo está de pie de lucha».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente