Se buscan: Ravell, Otero y Petkoff

7A.jpeg_01
8 de octubre, 2015 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell y Teodoro Petkoff son nombrados en el documento

Foto: Agencias

El Tribunal 29° de Primera Instancia de Caracas ordenó buscar a los directivos de los medios de comunicación La Patilla, El Nacional y Tal Cual. «Que se haga comparecer mediante la fuerza pública a los acusados que persistan en contumaz incomparecencia ante la sede» del juzgado, reza la decisión. Se mencionan a Miguel Henrique Otero y Mariana Otero; Alberto Federico Ravell Arreaza e Isabel Ravell Nolk y Teodoro Petkoff

Caracas
— El tribunal vigésimo noveno de primera instancia de Caracas ordenó al Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), por solicitud de abogados del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, buscar a los directivos de los medios de comunicación La Patilla, El Nacional y Tal Cual.

En el documento emitido por el tribunal se indica que los abogados de Cabello solicitaron que «se haga comparecer mediante la fuerza pública a los acusados que persistan en contumaz incomparecencia ante la sede» del juzgado.

Ante la solicitud, este tribunal consideró «oportuno revisar las actas que conforman la presente causa a los fines de determinar quiénes de los acusados no han comparecido».

Se mencionan en el escrito del tribunal los directivos del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero y Mariana Otero; de LaPatilla.com, Alberto Federico Ravell Arreaza e Isabel Ravell Nolk y del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, aunque sobre este último se aclara que tiene una medida de casa por cárcel.

El 13 de agosto Cabello anunció que su denuncia contra los medios había sido admitida por un tribunal.

Comente