Por insulto a Tania Díaz

Se armó la trifulca en la Asamblea Nacional

5b
16 de noviembre, 2016 - 8:30 am
Elienne Contreras / [email protected]

El hecho se produjo cuando el parlamentario mirandino tenía la palabra pero Díaz lo interrumpía, por lo que le dijo: «Cálmate vampira». Acto seguido, Díaz junto a otras diputadas del Gran Polo se acercaron y se escuchó que llamaban «cobarde» y «poco hombre» a Guzmán.

Foto: Agencias

Caracas — Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada la tarde de este martes, el diputado Rafael Guzmán (MUD-Miranda) y el parlamentario Héctor Rodríguez (GPP, -Bolívar) protagonizaron una escena que casi llegó a los golpes cuando Guzmán llamó a Tania Díaz «vampira».

El hecho se produjo cuando el parlamentario mirandino tenía la palabra pero Díaz lo interrumpía, por lo que le dijo: «Cálmate vampira». Acto seguido, Díaz junto a otras diputadas del Gran Polo se acercaron y se escuchó que llamaban «cobarde» y «poco hombre» a Guzmán. Luego de esto, otros diputados, tanto de oposición como de oficialismo, se acercaron para apaciguar los ánimos, excepto Jorge Rodríguez, quien se paró desafiante ante Guzmán y se sumó a la retahíla de reproches. Después de varios minutos de forcejeos se logró separar a Rodríguez y Guzmán.

Tania responde
Tras el incidente, Díaz se pronunció y dijo: «Sabemos que esa intervención deja al descubierto una parte de la oposición venezolana que no está a tono con lo que quiere el país».

Rechazo de emergencia
Cabe destacar que posterior a la pelea, la Asamblea Nacional rechazó la nueva prórroga del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, la quinta prórroga en lo que va de año y que fue aprobada mediante una moción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente