Sandra Oblitas: Es un contrasentido impedir el derecho al voto

Sandra Oblitas: Es un contrasentido impedir el derecho al voto

sandra oblitas
29 de junio, 2017 - 3:56 pm
Francys Medrano / [email protected]

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó este jueves  que se han establecido las medidas de seguridad con los organismos del Estado para garantizar el derecho al voto de todos los venezolanos en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Foto: Referencial

Caracas-La funcionaria expresó que en Venezuela el voto es un derecho de los ciudadanos, a su juicio es «un contrasentido pretender configurar una democracia impidiendo el derecho al voto».

Durante entrevista en el programa «Con Amorín», que transmite por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que el Estado «está ganado, trabajando, garantizando la posibilidad del ejercicio del voto», en las elecciones que se efectuaran el próximo 30 de julio.

Oblitas dijo que la elección de los venezolanos se verificará en pantalla y no con papeleta como en otras ocasiones.

«Votación de la Constituyente se hará en pantalla y no en una boleta», puntualizó.

Se refirió a las marchas convocadas por sectores de la derecha hacia las sedes del ente comicial, catalogándolas como un «sinsentido», ya que el Poder Electoral siempre ha atendido todas sus peticiones y han recibido los documentos que las sustentan.

«Que lo sepa toda la ciudadanía. Es nuestra política todo lo que tiene que ver con la atención de los factores políticos, el CNE siempre los ha atendido. Este tipo de manifestaciones suman a un diseño de noticias y fabricación de hechos que no se configuran con la verdad, aquí hemos recibido todos los planteamientos», finalizó.

Palabras clave
, , ,

Comente