Se reunió con el espresidente Felipe González y el actual presidente de España Mariano Rajoy

Sanciones y presiones nuevas avizora Ledezma para el gobierno venezolano

sanciones
5 de abril, 2018 - 2:40 pm
Con información de El Nacional

A parte de las sanciones, Ledezma dijo que evaluaron los términos para procesar las 20.000 solicitudes de asilos políticos de venezolanos que hay en España

Foto: Agencia

España – Las sanciones pueden seguir resonando para los altos funcionarios del gobierno. Antonio Ledezma, exiliado político, ofreció este jueves un balance de las reuniones que sostuvo con distintos políticos y personalidades de España como el exjefe de gobierno español Felipe González y el actual jefe de gobierno Mariano Rajoy.

«Nos reunimos con el presidente Rajoy en los mejores términos procesar las 20.000 solicitudes de asilo de venezolanos que hay en España, algunos decretos y modificar algunas leyes así como el tema de los jubilados y pensionados», dijo Ledezma en un video exclusivo para El Nacional Web.

Lea también: Evo Morales: El proceso judicial a Lula da Silva sólo pretende impedir que vuelva a la presidencia

El exalcalde metropolitano aseguró que vienen más sanciones y medidas de presión dentro de la legalidad «para que el régimen de Venezuela entienda que no puede cometer cualquier tipo de desafuero».

«En cada uno de los encuentros nuestra reflexión es que la situación de Venezuela se agrava y el pueblo no puede seguir esperando», sentenció el político venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente