Sánchez: Nos distanciamos de la MUD porque carece de un proyecto político

7C
24 de agosto, 2015 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El diputado destacó que el país necesita un gran diálogo nacional con todos los sectores de la nación

Foto: Agencias

Caracas — Ayer durante una entrevista en Globovisión el diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, manifestó que las razones que lo llevó a separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es porque el organismo no se identifica con las necesidades del colectivo venezolano.

«Los políticos de la MUD solo están dedicados a resolver sus problemas». Asimismo, explicó que en referencia a su salida de la coalición opositora, declaró: «Nos distanciamos de un modelo que no tenia nada que decirle al país».

También destacó que la alianza opositora «carece de un proyecto político» que se fundamente en las necesidades de los venezolanos y, según dijo, esto queda evidenciado en la ausencia de liderazgo.

«Nunca hemos visto a un dirigente de la MUD acompañando a la gente en la cola en un Bicentenario, dándoles agua, no se habla nunca de que hay un acompañamiento social».

El aspirante a la reelección por el Gran Polo Patriótico manifestó que es momento de dejar las luchas individualistas e identificarse con una sola causa que es Venezuela.

«En la MUD no hay una maqueta clara ni siquiera de candidatos, mucho menos una propuesta que le permita dar soluciones a nuestro pueblo, que quiere soluciones reales y tangibles», aseveró, señalando que va a luchar como joven para reunir lo mejor de Venezuela y así mostrarle al mundo de qué está hecho Venezuela.

Comente