Por lineamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro

Saime supervisa ingreso de billetes de 100 en la frontera

DIRECTOR DEL SAIME DUGARTE 2
19 de diciembre, 2016 - 4:43 pm
Francys Medrano / [email protected] / Nota de prensa

Juan Carlos Dugarte, director General  del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), explicó que tanto el pueblo como las servidoras y servidores de la institución se mantendrán en la calle en defensa de las medidas que está tomando el jefe de Estado en contra de la brutal guerra desatada por el imperialismo, conjuntamente con los sectores apátridas de la oposición

Foto: Agencias

Caracas- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), mantendrá activa presencia en la frontera mientras siga en vigencia el decreto de cierre promulgado por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

Por su parte, Juan Carlos Dugarte, director General del  Saime explicó que durante toda la semana pasada estuvo en San Antonio del Táchira cumpliendo instrucciones del jefe de Estado con el objetivo de supervisar la prohibición de ingreso de los billetes de 100 bolívares procedentes de la vecina nación colombiana.

Durgarte acotó que «para que se cumplan las medidas que el Presidente ordenó sobre el cierre de frontera y para estar pendiente de que no pase ni un solo billete, ahí estamos cumpliendo las instrucciones del Jefe de Estado».

«La derecha empieza a manipular y está levantando al pueblo y diciendo que el Presidente los quiere ahogar y les quiere quitar su billete; los que están reclamando eso son los que tienen los billetes. No vamos a caer en chantaje y respaldar las medidas del Presidente», puntualizó la máxima autoridad del Saime.

Asimismo, ratificó que tanto el pueblo como las servidoras y servidores del Saime se mantendrán en la calle en defensa de las medidas que está tomando el jefe de Estado en contra de la brutal guerra desatada por el imperialismo, conjuntamente con los sectores apátridas de la oposición.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente