Saime entregó visas electrónicas a extranjeros, turistas y transeúntes

saime
5 de octubre, 2017 - 4:18 pm
Francys Medrano / [email protected]

Las visas podrán ser tramitadas en 40 oficinas del Saime, distribuidas en todo el país. Para ello, los usuarios deberán ingresar al portal web de la institución para descargar la planilla de solicitud y llevar los requisitos a la oficina

Foto:Referencial

Caracas- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), entregó visas electrónicas a extranjeros, turistas y transeúntes en un acto dirigido por el director general del ente público, Juan Carlos Dugarte.

El sellado del pasaporte quedó eliminado, puesto que el sistema electrónico ofrece más beneficios en materia de seguridad, así lo recordó el funcionario durante el acto para la entrega de este documento.

Las visas podrán ser tramitadas en 40 oficinas del Saime, distribuidas en todo el país. Para ello, los usuarios deberán ingresar al portal web de la institución para descargar la planilla de solicitud y llevar los requisitos a la oficina.

Las personas que deseen este documento, deben cumplir con los siguientes requisitos: descargar laplanilla de solicitud del trámite en la página web de la institución www.saime.gob.ve; copia del pasaporte, donde se reflejen los datos completos del solicitante (como mínimo con 6 meses de vigencia); copia de la última visa y realizar el pago de la tasa fiscal, de acuerdo al tipo que requiera.

Comente