Saime aclara su sistema de pago

1619_6E
27 de mayo, 2015 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

Se revisarán las cuentas de la institución para verificar que ningún pago se realizó a través de cheques

Foto: Agencias

Caracas — Los ciudadanos que deseen realizar los pagos de las unidades tributarias (UT) para llevar a cabo sus procesos en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), deberán hacerlos a través de depósitos bancarios o por tarjeta de débito.

Julio Ramírez, director de administración del Saime, señaló que los funcionarios de ese ente revisarán los comprobantes de los depósitos, tanto de las taquillas como la de los cajeros automáticos, para poder verificar el pago.

Además, agregó que las instituciones bancarias serán notificadas de esta medida, para que puedan asesorar a la clientela que llevará a cabo los pagos de sus procedimientos en el Saime y se supervisarán las cuentas del ente con el fin de verificar si alguno de los pagos fue realizado con un cheque. De ser así, la persona no podrá realizar su proceso.

Las instuciones bancarias disponibles son BanCaribe, Banco Bicentenario, Banco Caroní, Banco Occidental de Descuento, Banco Exterior, Banco Fondo Común (BFC), Banco Plaza, Banco Provincial, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela y Banesco.

Comente