Salió caminando desde Anzoátegui el 22-A

Sacerdote pasó por Guárico rumbo a Caracas

Sacerdote-peregrino-1
26 de agosto, 2016 - 11:31 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

Bastidas llamó a los políticos «a tocarse el corazón» y darle al pueblo venezolano «una salida democrática a la crisis humanitaria» que se vive en el país

Foto: Agencias

Guárico — El sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas, quien salió el lunes 22 de agosto de Anzoátegui, hizo una parada ayer en Santa María de Ipire, estado Guárico, para continuar su andar hasta la ciudad capital.

El cura decidió ir caminando hacia la gran toma de Caracas, para convocar a sus homólogos católicos a una vigilia de ayuno y de oración para este 29 de agosto en la sede del CNE.

Según explicó el párroco, la vigilia tiene como finalidad «apaciguar los corazones de los venezolanos que estén conscientes de la salida de esta crisis».

Bastidas llamó a los políticos «a tocarse el corazón» y darle al pueblo venezolano «una salida democrática a la crisis humanitaria» que se vive en el país.

Durante su trayecto que inició en Anzoátegui este lunes, ha recibido la ayuda de comunidades y en los caminos más largos, ha recibido el apoyo de conductores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente