«Al validar los partidos deben convocarse elecciones»

Saab: A mi hijo lo amo, lo adoro y lo respeto a pesar de su opinión

william Saab
28 de abril, 2017 - 8:27 am
Jael Terán / [email protected]

Saab expresó por primera vez su opinión sobre la carta que su hijo leyó frente a una cámara la noche de este pasado miércoles a través de su canal en YouTube

Foto: Agencias

Caracas — El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en una entrevista realizada ayer con la periodista Caterina Valentino, reaccionó al video publicado por su hijo mayor, Yibram Saab, quien fijó posición y le pidió poner fin a «la injusticia que ha hundido al país».

Lea también: Hijo de Tarek William Saab pide a su padre que haga lo que tiene que hacer (+Video)

Saab expresó por primera vez su opinión sobre la carta que su hijo leyó frente a una cámara la noche de este pasado miércoles a través de su canal en YouTube.

Lea también: Nicolás Maduro Guerra responde al hijo de Tarek William Saab

«Amo y adoro entrañablemente a mis tres hijos. Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela. Extremadamente humano. Mi familia se puede expresar en pleno ejercicio de la libertad de expresión. Lo respeto, lo amo y lo adoro. Diga su opinión o no, será el hijo más amado, por lo tanto pido respeto», afirmó.

Evidencias

Tarek instó a los venezolanos que tengan pruebas de las actuaciones de colectivos armados en las protestas pacíficas a presentarlas ante el organismo que preside.

El funcionario excluyó las pruebas que se puedan presentar en redes sociales como Twitter, por lo cual aseguró que cualquier venezolano será recibido en la Defensoría.

Insistió en que su equipo está atento a las denuncias de excesos policiales o agresiones por parte de manifestantes a cuerpos de seguridad.

No de manera excesiva que implica violaciones de derechos humanos», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente