Saab habló sobre relaciones internacionales

1604_10a tareck
12 de mayo, 2015 - 5:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tareck Wiliam Saab visitó Brasil y habló sobre los presos políticos, las relaciones con EEUU y Colombia

Foto: Agencias

Indicó que la presidenta de Brasil ha contribuido con la armonía de Venezuela

Brasil —
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en su visita a Brasil, expresó que la posición del gobierno que encabeza Dilma Rouseff ha sido armoniosa dada a su participación en Unasur, Celac y el respaldo a Venezuela con respecto al rechazo del decreto del presidente estadounidense Barack Obama.

Saab fue recibido por el canciller Mauro Vieira, su visita coincidió con la de las esposas del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El presidente del Poder Ciudadano lamentó que el exmandatario Fernando Henrique Cardoso se sume a las campañas de «descrédito» contra el Ejecutivo.

Saab, fue entrevistado y ante las relaciones que se reanudaron entre Cuba y Estados Unidos, indicó: «Yo represento a un poder independiente del Poder Ejecutivo, en esa condición planteó que toda iniciativa de diálogo y de entendimiento es positiva»

Recalcó que EE UU debe dejar el boicot petrolero contra Venezuela: «Me refiero a la baja forzada del barril a menos de 50 dólares, creo que ellos querían hacer que cayera a 25 dólares, para aplastarnos», dijo.

De igual modo manifestó que Venezuela desea la paz en Colombia y que Leopoldos y Antonio Ledezma están presos por cargos de instigación a la violencia en la que hubo muertos como resultado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente