Saab: Espera que marchas de este 19-A sean pacíficas

TarekWilliamSaab1
19 de abril, 2017 - 9:52 am
Francys Medrano / [email protected]

En contacto telefónico a Globovisión Saab instó a quienes salgan a manifestar en ambas marchas, lo hagan de manera pacífica, en estricto apego a la ley y respeto de la Constitución

Foto: Referencial 

Caracas- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que espera que las marchas pautadas por la oposición y el gobierno nacional para este 19 de abril sean de carácter pacífico tal y como establece la Constitución.›Todos queremos de las diferencias políticas se solucionen hablando».

En contacto telefónico a Globovisión Saab instó a quienes salgan a manifestar en ambas marchas, lo hagan de manera pacífica, en estricto apego a la ley y respeto de la Constitución.

Asimismo, resaltó que el organismo que preside ha puesto a la orden 100 funcionarios para vigilar que ambas manifestaciones transcurran pacíficamente.

También informó que la instancia estará abierta para que los usuarios puedan llevar denuncias sobre cualquier acontecimiento o eventualidad.

Al ser consultado sobre la marcha de la oposición quienes han denunciado en varias ocasiones que no se les ha permitido llegar a la Defensoría del Pueblo, Saab dijo  que han creado «falsa matrices por un pequeño sector» que a su juicio es «una campaña sin éxito que pretender fatalizar y amedrentar la tranquilidad del país».

Finalmente hizo un llamado a que no se altere el orden público «para que le demostremos al mundo que tenemos la paz y la libertad».

Comente