Saab denuncia campaña de desprestigio al país

1609_7a
17 de mayo, 2015 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Señaló que están desplegados en todos los estados del país para promover la paz

Foto: Agencias

Extendió un llamado de reflexión y al diálogo al gobierno estadounidense a fin de evitar algún tipo de disputa

Caracas — Tarek William Saab, defensor del Pueblo, aseguró que los medios extranjeros difunden de manera sesgada informaciones no sustentadas, sin el equilibrio de informar de forma positiva todo lo que tenga que ver con los derechos sociales, civiles, políticos y la reivindicación a la familia.

De igual manera afirmó que «hay una campaña de grandes laboratorios internacionales, quienes buscan desestabilizar al país tildándolo de antidemocrático y dictatorial».

«Este es un país en donde se ha desarrollado más jornadas electorales en los últimos 15 años, donde el pueblo ha tenido mayor participación a través del voto», manifestó Saab.

Despliegue

«Estamos desplegados en todos los estados del país, promoviendo en la paz, la convivencia, la intermediación, los valores de vida y justicia a nivel nacional y por medio de la acción de todas nuestras sedes regionales», acotó Tarek.

En defensa a los derechos humanos de los venezolanos, Saab extendió un llamado de reflexión y al diálogo al gobierno estadounidense, a fines de evitar algún tipo de disputa que pueda afectar las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos.

Comente