Roy Daza cuestionó que Asamblea Nacional pretenda ejercer acciones del Ejecutivo

images (2)
11 de enero, 2019 - 10:36 am
Redacción Diario Qué Pasa

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, aseveró este jueves que el presidente de la Asamblea Naciona

Caracas -El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, aseveró este jueves que el presidente de la Asamblea Nacional debe hacer valer lo que anunció cuando fue escogido y cumplir lo que dice la Constitución en función al parlamento nacional.

Lo primero que debe hacer es sacar a la Asamblea Nacional del desacato. Es un exabrupto que la Asamblea Nacional pretenda ejercer acciones del Ejecutivo y desde el punto de vista político es una posición que reiteradamente ha fracasado y yo creo que este país no se merece un estado de polarización política como en el que ha estado en este momento. Es necesario que busquemos una salida política como la que acaba de proponer nuevamente el presidente Nicolás Maduro cuando acaba de ratificar que está dispuesto a conversar con todos los sectores y buscar solución a los problemas”, expresó en entrevista en Unión Radio con Áryeli Vera.

En cuanto a la posición que fijó el Grupo de Lima Daza detalló que “van a tener que rectificar más temprano que tarde esa posición absurda que han sostenido en los últimos meses”.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente