Regionales

Rondón: Cada día se acortan los lapsos para elecciones en primer semestre

1486400874505
7 de febrero, 2017 - 8:41 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Sostuvo que mientras el Consejo Nacional Electoral no cumpla con sus funciones, «el Poder Electoral está en deuda con los venezolanos»

Foto: Agencias

Caracas — El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, dijo en el programa Vladimir a la 1 que el calendario electoral es indispensable para convocar las elecciones regionales, en ese sentido manifestó su preocupación por el tiempo que ha transcurrido sin que se defina el cronograma para las elecciones anunciadas para el primer semestre de este año.

«Estamos en los tiempos para que se defina y apruebe un cronograma electoral (…) Es fundamental que el Poder Electoral mantenga una información permanente con el ciudadano y disipe las dudas. Yo más que dudas tengo es muchas ganas de que cumplamos con las actividades que estamos llamados a cumplir para que los venezolanos ejerzan su soberanía», agregó.

Sostuvo que mientras el Consejo Nacional Electoral no cumpla con sus funciones, «el Poder Electoral está en deuda con los venezolanos».

Reiteró que todos los Poderes Públicos deben cumplir con los deberes que establece la Constitución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente