Rodríguez: Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en la OEA

000_MO8J7-1-696x464
18 de junio, 2017 - 7:13 pm
Francys Medrano / [email protected]

A través de su cuenta en la red social Twitter denunció que el Departamento de Estado desplegó a sus cancilleres en la región para atacar a Venezuela desde la OEA. Afirmando «vamos con más fuerza a derrotarlos»

Foto:AFP

Caracas-La canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que Venezuela dará una lección de dignidad este lunes a embajadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), a propósito a la reunión de ministros del exterior que se realizará en Cancún, México.

A través de su cuenta en la red social Twitter denunció que el Departamento de Estado desplegó a sus cancilleres en la región para atacar a Venezuela desde la OEA. Afirmando «vamos con más fuerza a derrotarlos».

Lea también: «OEA, no nos des la espalda», reclaman opositores venezolanos en Cancún

Además destacó que la diplomacia bolivariana está capacitada para afrontar este ataque con dignidad por la paz de Venezuela y de la región.

«Embajadores bolivarianos han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales. Viva Venezuela», manifestó.¡

Para finalizarla canciller rechazo a las declaraciones injerencistas del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien cuestionó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Ejecutivo.

Comente