Desde el pasado martes permanece detenido en la DGCIM en Caracas

Rodríguez Torres será trasladado a cárcel de La Pica

la-pica (1)
17 de marzo, 2018 - 10:26 am
Madelein Faría / El Nacional / [email protected]

El militar retirado es señalado por traición a la patria y por presuntamente planificar un Golpe de Estado

Foto: Agencias

Caracas –Por orden del Tribunal Militar  Tercero de Control, el ex ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres, deberá ser recluido en el Internado Judicial de La Pica, estado Monagas. Aunque fuentes oficiales informaron que el mayor general retirado, continúa detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Los castrenses aseguraron que a Rodríguez le fue puesto a disposición un Defensor Público pero lo rechazó, decidió asumir por cuenta propia su defensa.

Como se recordará, el militar retirado fue detenido el pasado martes  en Caracas, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), tras ser señalado por conspiración y por presuntamente planificar un golpe de estado contra el gobierno nacional.

La aprehensión ocurrió en las afueras del hotel President, en el centro de la capital venezolana, donde participaba en una reunión de la organización política que coordina, el Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT).

El dirigente, quien también fue director del Sebin, no opuso resistencia a la detención y fue trasladado a la sede de los servicios de inteligencia, según informó la agencia Efe.

 

Palabras clave
, ,

Comente