Rodríguez Torres: Plan de magnicidio comenzó en 2010

qpplaceholder
9 de junio, 2014 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El intento de magnicidio que se ha planificado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro se inició en 2010, en México, reveló el ministro del Poder Popular de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Indicó que el plan contemplaba la sedición y terminaba con el magnicidio al presidente. «Se planificó a partir de 2010 en México, en una reunión con estudiantes». Este plan, dijo el ministro: «No solamente contempla quitarle la vida a un ser humano, sino que al quitarle la vida estarían sumiendo al país en una crisis, en un caos total».

Anunció que «aún quedan muchas pruebas por mostrar con respecto al presunto plan de magnicidio», en el que la principal implicada es la exdiputada María Machado.

Precisó que el plan tiene varios niveles y que quienes los idearon «no solo quieren acabar con el presidente Nicolás Maduro sino también con la revolución».

El ministro aseguró que las protestas que ocurren a diario contra el Gobierno nacional están relacionadas con el presunto plan magnicida. Afirmó que «Voluntad Popular dirige estas manifestaciones y está conectado con todos los demás», al igual que el exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza.

Comente