Rodríguez Torres: Esperamos la orden del presidente para informar sobre caso Serra

1403_2_01
12 de octubre, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Torres informó que esperan la orden del presidente Nicolás Maduro para anunciar los adelantos de la investigación.

Caracas — El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se refirió ayer sobre al caso del diputado Robert Serra e informó que las investigaciones están «muy avanzadas».

Rodríguez Torres expresó que: «Esperemos que el presidente Nicolás Maduro sea el que nos diga el momento en el que él decida, una vez que se cierren algunos ciclos de la investigación que todavía faltan, que nos de la orden y conduzca la información al país sobre ese importante caso».

El parlamentario Robert Serra fue asesinado la noche del pasado 1 de octubre junto a María Herrera en la casa del mismo, ubicada en La Pastora del Distrito Capital.

Afirmaciones

En declaraciones de días anteriores, el ministro de Interior y Justicia afirmó que la muerte del diputado más jóven del país, Robert Serra y su asistente María Herrera «obedeció a la orden de alguien» que quería asesinarlo.

Rodríguez Torres señaló que: «Lo que se hizo ese día, sin duda, obedeció a alguien que quería acabar con la vida de ese gran importante líder de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», señaló el ministro el pasado 6 de octubre.

Comente