Rodríguez a la UE: Vayan preparando más sanciones porque viene más elecciones y democracia

Captura
22 de enero, 2018 - 7:40 pm
Con información de Globovisión

La élite que gobierna la Unión Europea obedeció sumisamente a los designios que le dio la administración de Donald Trump de agredir la patria venezolana y de atacar la mesa de diálogo en República Dominicana»

Foto:Agencias

Caracas-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, rechazó este lunes las sanciones por parte de la Unión Europea a siete funcionarios venezolanos y manifestó que «vayan preparando más sanciones porque lo que viene es más democracia y elecciones».

Rodríguez indicó que «la élite que gobierna la Unión Europea obedeció sumisamente a los designios que le dio la administración de Donald Trump de agredir la patria venezolana y de atacar la mesa de diálogo en República Dominicana».

«Tan pronto como el pasado sábado 13 de enero cuando nos encontrábamos a punto de firmar el acuerdo entre un sector de la derecha venezolana y la parte venezolana representada por el Gobierno comenzaron las presiones de los centros de poder que odian ver cómo los venezolanos dirimimos nuestros asuntos por vías constitucionales, pacífica y electoral», explicó.

Vale recordar que la UE sancionó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al director del servicio de inteligencia (Sebin), Gustavo González, a Antonio Benavides, excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, además de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, y Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo, así como Tarek William Saab, fiscal general de la República y al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«La élite que domina la unión europeo decidió sancionar a siete honorables, decentes. Gente de ley, gente cabal, patriotas verdaderos, no tenemos que solidarizarnos con ellos, sino expresarle nuestro orgullo por la defensa acérrima que han hecho de la paz», enfatizó.

Con respecto a la sanción de la presidenta del ente electoral resaltó que fue sancionada porque «hace elecciones» en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente