Considera que no han aportado nada

Rodríguez: La AN ha diluido su influencia

4B
14 de noviembre, 2016 - 9:35 am
Elienne Contreras / [email protected]

«El chavismo está recomponiéndose y recuperando su impulso tras la pérdida física del líder Hugo Chávez y la caída de los precios del petróleo» Afirmó José Vicente.

Foto: AVN

Caracas — El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó este domingo que la Asamblea Nacional (AN) ha ido diluyendo su capacidad de influencia, debido a que «no han dado nada legislativamente para salir de la crisis».

Chavismo fuerte
Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, el parlamentario también manifestó que «el chavismo está recomponiéndose y recuperando su impulso tras la pérdida física del líder Hugo Chávez y la caída de los precios del petróleo». Asimismo, aseveró que el Gobierno no puede permitir que la oposición quiera imponer una agenda electoral porque iría en contra de «las reglas».

Por otro lado, Rodríguez no afirmó que la oposición no es acompañada por la mayoría del pueblo venezolano. «Los venezolanos quieren paz, así como demandan propuestas para levantar una nueva economía en el país y construir seguridad», comentó.

Llamado a la paz
En este sentido, invitó a no pasar por encima del pueblo «que quiere paz» y esperar a que se realicen las elecciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para medirse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente