Lamentó que la oposición tenga un «deficit» de democrácia

Jorge Rodríguez: Oposición fue derrotada sin violencia

Rodríguez
21 de mayo, 2018 - 3:38 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Rodríguez destacó que el proceso electoral se desarrolló de manera pacífica y sin hechos irregulares a nivel nacional afirmando el apoyo a Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Caracas- Jorge Rodríguez, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, ofreció una rueda de prensa desde el Comando de Campaña Simón Bolívar donde indicó que la reelección del presidente Nicolás Maduro se logró sin tener que llegar al punto de utilizar la violencia.

El ministro afirmó que el oficialismo tiene una mayoría sólida, la cual no es vulnerada por ninguna «guerra económica», ya que estos tiene una manera «diferente» de ver la vida… la «oposición» había sido derrotada sin la necesidad de acudir a «ninguna forma de violencia», agregó Rodríguez.

Lea También: Movimiento Soy Venezuela llama a protestar este lunes contra el «fraude»

Añadió que esta victoria es una muestra de civismo y democracia por parte del pueblo venezolano. El titular de la informaciòn y comunicación del Gobierno Nacional le recalcó a todas las naciones que la victoria de Maduro, es un ejemplo de «paz y respeto», el cual deben seguir todos los gobernantes.

En términos de porcentaje electoral, indudablemente la reelección del presidente marcó una gran diferencia en comparación a los otros candidatos.

Recordó que de 25 procesos electorales efectuados desde el 1999 hasta el 2018, el Gobierno Nacional sólo perdió 2.

Lamentó además que la «oposición» venezolana tiene un «déficit» de democracia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente