Rodríguez destacó labor de los rescatistas en Nepal

1602_7b
10 de mayo, 2015 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

La canciller Rodríguez expresó su orgullo para con los rescatistas por su usuario en Twitter

Foto: Agencias

Moscú — La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó ayer a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, sobre la ayuda que prestan los equipos de rescate enviados por Caracas hacia Nepal luego del sismo ocurrido en ese país asiático.

Rodríguez indicó que el Equipo de Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar son equipos especializados en protección civil para apoyar en situaciones de riesgo, como el ocurrido con el fuerte sismo que sacudió Nepal el 25 de abril y que afectó gran parte del país.

La canciller indicó que estas fuerzas de tarea llevan la solidaridad del pueblo venezolano y destacó el despliegue del Gobierno Bolivariano para prestar la asistencia al pueblo de Nepal.

Igualmente Rodríguez se refirió a la conmemoración de los 70 años de la victoria del Ejército Soviético sobre los nazis en la que liberó a 16 naciones. «La Guerra Patria nos enseña a nosotros sobre todo, que cuando un pueblo está determinado y firme a ser libre e independiente, no hay fuerza que lo detenga», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente