Ante el CNE

Rodríguez denuncia presuntos planes violentos de VP y PJ contra las municipales

d39b397f8c5c4e01aeef1f5fe5a2c652
1 de noviembre, 2017 - 2:14 pm
Francys Medrano / [email protected]

Solicitó al Poder Electoral que garantice la seguridad de los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto, así como a los partidos políticos que sí participarán en los comicios municipales

Foto:Referencial

Caracas-El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, introdujo este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), un documento en rechazo a los presuntos planes violentos de algunos partidos opositores al proceso electoral en las municipales del 10 de diciembre.

En rueda de prensa denunció a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia por «convocar a la desestabilización».

«Como estos partidos recibieron una paliza, hoy vuelven a desempolvar el expediente de la violencia, cuando todas estas organizaciones hacían un llamado al voto hace un mes», sentenció Rodríguez.

El también jefe del Comando Zamora 200 mencionó algunas de las prohibiciones en el proceso electoral, como la propaganda política o el desprestigio a algún candidato por parte de los medios de comunicación.

En este sentido, solicitó al Poder Electoral que garantice la seguridad de los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto, así como a los partidos políticos que sí participarán en los comicios municipales.

Finalmente, destacó: «Queremos solicitar al CNE que preserve el derecho a votar de los venezolanos».

Comente