Rodríguez: Chavismo se centra en equilibrio económico de alimentación

qpplaceholder
9 de junio, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo este domingo que  el único equilibrio económico que importa al chavismo es aquel que permite «las tres papas diarias en las mesas de los venezolanos».

«El equilibrio de la economía que nos importa a los chavistas es el equilibrio que permite las tres papas diarias en las mesas de todos los hogares de los venezolanos; el equilibrio macroeconómico que perseguimos los chavistas son los 10 millones de venezolanos que están escolarizados», dijo.

En tal sentido, aseguró que los venezolanos son el pueblo más feliz del mundo.

Explicó que el sector radical de la oposición «no ha dado cuartel» al presidente Nicolás Maduro desde su ascenso al poder en abril de 2013, y aseguró que, en un año y poco más, Maduro ha enfrentado las mismas «guerras» que enfrentó Hugo Chávez en 14 años, pero ha salido victorioso.

Con relación al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe ser abordada la temática del conocimiento intelectual en la que se fundamenta el socialismo para seguir impulsando el proceso revolucionario.

«Hay que seguir construyendo el bagaje intelectual porque fue mucho el conocimiento que Chávez aportó en materia de socialismo en lo real, para entregarle al pueblo las herramientas. Esto es lo que quiere decir ser chavista», recordó.

Comente