Rodríguez calificó de «exitoso» despliegue de Patria Segura

1250_7A
12 de mayo, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Destacó que este 13 de mayo se cumplirá el primer aniversario de este plan de protección nacional

Caracas — La supervisión del Plan Patria Segura realizada en todos los estados del país por el equipo del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, resultó exitosa.

Desde el pasado viernes, el ministro en compañía de viceministros y directores se desplegaron por el territorio nacional para comprobar la correcta aplicación de los dispositivos de seguridad diseñados por el Gobierno Bolivariano.

Rodríguez Torres visitó el estado Nueva Esparta, donde se reunió con los cuerpos de seguridad y plantearles 18 líneas estratégicas a ser cumplidas por la gobernación, las policías municipales y el Instituto Autónomo de Policía de la entidad.

Allí recordó la aprobación de compra de dos mil vehículos y mil motos para  el fortalecimiento de las policiales municipales y regionales.

Por su parte, el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), G/D Marcos Rojas Figueroa, en su recorrido por el estado Zulia logró visualizar y experimentar la efectividad del los dispositivos de seguridad implementados en la entidad.

Como parte de las medidas aplicadas para reforzar la seguridad de las comunidades de la Costa Oriental del Lago y efectividad del Plan Patria Segura, Rojas Figueroa decidió sumar 90 funcionarios policiales y 100 efectivos militares al dispositivo en esta zona.

Por último, destacó que este 13 de mayo se cumplirá el primer aniversario del Plan Patria Segura, que de acuerdo al presidente de la República Nicolás Maduro, fue implementado para la protección del pueblo.

Comente