Venezuela es hoy víctima del odio imperial

Rodríduez instaló Comisión de la Verdad en Lara

comverdadbqmeto21504547805
4 de septiembre, 2017 - 5:00 pm
Con información de Últimas Noticias/AVN

La presidenta de la ANC instaló en el estado Lara la Comisión de la Verdad

Foto: Agencia

Lara – La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, señaló que espera que sectores de la oposición venezolana se incorporen a la Comisión de la Verdad «para hacer justicia por todas aquellas víctimas que murieron en las guarimbas».

«Nosotros esperamos que la oposición venezolana seria se incorpore a la Comisión de la Verdad. Hay tres puestos asignados para la oposición venezolana para esclarecer la verdad  de quiénes cometieron hechos violentos en Venezuela y planearon las muertes de muchos venezolanos», dijo durante la instalación de la Comisión de la Verdad en el estado Lara.

Rodríguez señaló que los instrumentos de paz está en las manos del pueblo venezolano.  «Estamos utilizando muchos instrumentos para la paz, como lo es la ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica para todo nuestro pueblo», añadió.

Por otro lado, Delcy Rodríguez, manifestó que desde el exterior se gesta «un plan de odio contra Venezuela» cuyos objetivos son atentar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y promover una guerra civil.

«Venezuela es hoy víctima del odio de algunos gobiernos aberrantes e intolerantes, así como lo es la derecha venezolana. Es un plan que abiertamente llama al asesinato del presidente de la República, y ese odio se está llevando a la sociedad», alertó Rodríguez durante un contacto informativo con la señal estatal de Venezolana de Televisión.

Ante este y otros escenarios de violencia política en el país —dijo— «respondemos con el poder más sagrado que es el poder constituyente originario».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente