Rodolfo Marco Torres promueve alianzas con el sector industrial brasileño

1636_7D
13 de junio, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Delegación venezolana en Brasil durante la visita a Brainfarma

Foto: Cortesía

Caracas — El vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, visitó importantes empresas de producción en la República Federativa de Brasil, con el fin de impulsar el sector industrial en nuestro país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @RMarcoTorres, el ministro informó que junto a los ministros José David Cabello y Giusseppe Yoffreda, visitó la planta procesadora de celulosa Eldorado, ubicada en la ciudad de Três Lagoas, estado Mato Grosso do Sul.

«Junto al equipo técnico de la empresa Eldorado. Estas alianzas permitirán impulsar el sector industrial del país», escribió.

Asimismo, añadió que la empresa Eldorado tiene la capacidad operativa de procesar 1.500.000 ton/año de celulosa.

Industria química

Por otra parte, detalló que realizaron un recorrido con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por la empresa Brainfarma Industria Química/Farmacéutica S.A. con el fin de evaluar sus procesos de elaboración y empaquetado de medicinas.

«En esta visita a la empresa farmacéutica Brainfarma evaluamos procesos para impulsar el sector salud en Venezuela», dijo en otro de sus mensajes.

Por último, Marco Torres aseguró que el «Gobierno venezolano trabaja para impulsar la Venezuela potencia de la mano del presidente Nicolás Maduro».

Comente