Rivera «Espero poder visitar a todos los políticos presos antes de partir»

qpplaceholder
25 de mayo, 2016 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer en su intervención en la Asamblea Nacional, el líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró que los venezolanos están viviendo una «triple crisis», que incluye una «humanitaria sin precedentes».

Asimismo Rivera indicó, que a pesar que los familiares del alcalde Antonio Ledezma participaron la visita, a su llegada no se le permitió entrar y a propósito expresó: «No solo está preso sino que incomunicado».

El líder del partido español, informó que pudo conversar por teléfono con el dirigente Leopoldo López, de quien percibió fortaleza física y mental, además de ganas «de que la democracia venezolana se recupere».

«Debo decirles que he podido también conversar y eso ha sido un orgullo, poder hablar con él y poder ver la fortaleza que tiene, física mental y las ganas que tiene de que la democracia venezolana se recupere, intentaré verle físicamente», dijo Rivera a periodistas.

Rivera señaló que en la apretada agenda que quiere cumplir en el marco de su visita a Caracas que empezó el día lunes y culminará hoy, hará todo lo posible «para ver a los políticos presos».

Comente