La noticia la dio a conocer este miércoles

Ricky Martin se comprometió con su novio

11 A (SILUETA)
17 de noviembre, 2016 - 10:20 am
María Virginia Paz / Un Nuevo Día

El cantante describió el momento como «hermoso» aunque añadió que le tomó como 30 minutos darse cuenta que Yosef había dicho «Sí».

Foto: Agencias

El cantante Ricky Martin confesó durante un programa de televisión con la presentadora Ellen Degeneres, que se comprometió en matrimonio con su actual pareja el sirio Jwan Yosef, luego de cumplir un año de relación. También dio a conocer su show residencia en Las Vegas.

«Nos comprometimos. Yo estaba sudando. Estaba nervioso. Me puse de rodillas. Y saqué esta pequeña caja de metal. La tenía (la sortija) en una bolsita de terciopelo. En vez de preguntarle ‹¿Te casarías conmigo?›, le dije ‹tengo algo para ti› Mal. ‹Quiero pasar mi vida contigo›. Y él me dijo ‹¿Cuál es la pregunta? ¿Te casarías conmigo?›. Le dije ‹eso es›». El cantante describió el momento como «hermoso» aunque añadió que le tomó como 30 minutos darse cuenta que Yosef había dicho «Sí».

El cantante describió a su prometido como «un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco porque realmente me encanta lo que hace. Es verdaderamente original».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente