Llamó a participar a todo el pueblo

Ricardo Menéndez: Plan de la Patria transforma al país

4B
18 de enero, 2018 - 9:52 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El colectivo dedicado a la discusión en el ámbito internacional, debe plantear cómo serán las nuevas rutas logísticas y comerciales de Venezuela en un esquema de bloqueo

Foto:Agencias

Caracas — El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, señaló que uno de los aspectos fundamentales para el nuevo sistema de producción económica está direccionado a la agricultura en las manos del pueblo. «Este es el Plan de la Patria, de los intelectuales con las manos en la tierra».

En tal sentido, dijo que las ciudades y ciudadanías «deben ser iguales para todos, para saber la nueva manera de ver los servicios de cada una de las comunidades en materia de servicios para crear nuevos métodos. Debemos democratizar la accesibilidad en el esfuerzo que se genera para crear un proyecto».

En aras de seguir con la consulta abierta del Plan de la Patria 2019-2025 en todo el país este martes se efectuó una asamblea con la población de Carayaca, estado Vargas, con la participación del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas; y los habitantes de la región para conocer las propuestas en la construcción colectiva del Plan de la Patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente