factores internos quiera perturbar la paz en nuestro país

Reverol: Organismos de seguridad actuarán en contra de cualquier elemento de violencia en Venezuela

torres-reverol.jpg_1609701232
31 de octubre, 2018 - 10:22 am
Agencia

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, manifestó que los organismos de seguridad del estado actuaran en contra de cualquier elemento generador de violencia que quiera perturbar la paz en el país

Caracas -El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, manifestó que los organismos de seguridad del estado actuaran en contra de cualquier elemento generador de violencia que quiera perturbar la paz en el país.

La autoridad se pronunció sobre el tema ante las constantes denuncias realizadas por las comunidades del país, que indican que en los estados amazonas y bolívar específicamente en las minas de Tumeremo,integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se encuentran operando y mantienen en zozobra a la población.

“Nosotros no llamaríamos ELN ni podemos ponerle nombre a ningún elemento generador de violencia, lo que si estamos claros es que cualquier elemento generador de violencia que quiera perturbar la paz en nuestro país nosotros estamos obligados a actuar”, agregó el ministro.

En materia de seguridad, informó que la incidencia delictiva durante el 2018 se ha reducido en 28.2%, específicamente en el delito del secuestro la disminución se ubicó en 41%. Manifestó que continúan evaluando la gran misión cuadrantes de paz, que ya cuenta con 2.149 cuadrantes activos en todo en todo el país y trabajan en el proyecto de establecer para el 2019 nuevos cuadrantes rurales, viales y acuáticos.

“Faltan 8 semanas para que termine el año, ya es irreversible de acuerdo a las estadísticas se va a mantener una reducción importante de la incidencia delictiva eso nos indica que estamos en el camino”.

Resaltó que ya se encuentran afinando todos los detalles para desplegar el dispositivo navidades seguras para garantizar la paz y la seguridad en todo el país.

Foto.Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente