Reverol: «Actos vandálicos en Bolívar fueron orquestados por la ultraderecha venezolana»

REVEROL
19 de diciembre, 2016 - 2:50 pm
Francys Medrano / [email protected] / VTV

Este lunes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre la detención de 286 personas en el estado Bolívar por estar involucradas en los actos vandálicos ocurridos durante el fin de semana

Fotos: Agencias

Caracas-  El ministro Reverol precisó durante una rueda de prensa que en todo el país hay 405 detenidos de los cuales 30 tienen antecedentes penales «Estamos identificando a los líderes y los que tienen participación directa para aplicarles el máximo castigo».

El ministro también anunció la instalación del Estado Mayor de Orden Interno en la entidad territorial donde «ocurrieron hechos de alteración al orden público, desde el sábado 17 de diciembre, que obedecen a factores generadores de violencia, a través de la violencia criminal, la violencia económica y se atribuye a la violencia mediática».

Además aseguró que los «actos vandálicos cometidos en la entidad territorial fueron orquestados por la ultraderecha venezolana» con el objetivo de causar el caos en Ciudad Bolívar.

Asimismo, detalló que los delincuentes atacaron 20 licorerías, cuatro ferreterías, ocho agencias de loterías, quemaron tres vehículos y afectaron una venta de cauchos. « ¿Si hay un problema de alimentación, por qué cometen estos actos vandálicos en estos locales?».

Informó que otros hechos vandálicos también se registraron en las localidades Santa Elena de Uairén, El Callao, Tumeremo y Guasipati. «Están siendo controlados», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente