Ministro Villegas pidió rectificación

Reuters Venezuela rectifica y pide disculpas por usar fotografía de jefes militares

e6a2f8872f214bb8a4ad0851fba4541e
29 de agosto, 2017 - 4:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

La agencias de noticias empleó una fotografía para promover un ataque registrado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, en el Norte de Santander, comunidad aledaña a la frontera colombo-venezolana

Foto: Agencias

Caracas- Este martes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, exigió a la agencia de noticias Reuters que se disculpara y rectificara en una publicación, por haber usado una fotografía de los jefes militares venezolanos para hacer referencia a una situación de violencia en Colombia.

A través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak escribió: «Exigimos a Reuters Venezuela rectificación y disculpas por uso indebido de foto de jefes militares de Venezuela en nota sobre violencia en Colombia».

Al parecer la fotografía se empleó para promover a través de la mencionada red social sobre un ataque registrado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, en el Norte de Santander, comunidad aledaña a la frontera colombo-venezolana, la misma fue traducida al inglés.

La agencia de noticias publicó en su cuenta en Twitter una disculpa pública por la utilización de la imagen.

«A nuestros seguidores: cometimos error al ilustrar noticia de Colombia con foto de oficiales venezolanos, no vinculada. Pedimos disculpas», indicó la agencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente