Reunión con Shannon está próxima a realizarse

1991_5a
17 de junio, 2016 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rodríguez aseguró que al comisionado estadounidense le falta «muy poco» para llegar a Venezuela

Foto: Agencias

La funcionaria espera que la misma reunión sirva para un canal de comunicación

Caracas — La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, afirmó ayer que a Thomas Shannon, comisionado estadounidense, le falta «muy poco» para llegar a Venezuela y dar inicio al diálogo que concertó en reunión con el secretario de Estado de EE UU, Jhon Kerry.

«La reunión de ayer (martes) fue muy importante porque permitió establecer un canal de comunicación permanente y a la brevedad, allí acordamos incluso que el comisionado Thomas Shannon viajará muy pronto a Venezuela para que sigamos en vísperas de este canal de comunicación», explicó.

La diplomática comentó que la reunión que sostuvo con Kerry fue cordial y franca y que durante la cita acordaron el establecimiento de canales de comunicación, del diálogo diplomático, respetuoso en términos de pares iguales, algo que había solicitado Venezuela de manera permanente.

Posterior a la reunión entre los funcionarios, el presidente Nicolás Maduro, —desde Venezuela—, se pronunció a favor y le propuso al secretario de EE UU, Jonh Kerry, designar un embajador para Washington.

Y así lograr tener mejor relación y convenios bilaterales.


NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente