Restaurados cables subterráneos y aéreos en Cumaná

Restaurados cables subterráneos y aéreos en Cumaná

MOTTA
20 de abril, 2017 - 6:26 pm
Francys Medrano / [email protected]

Destacó que con esta estación se incrementa con gran efectividad el servicio eléctrico en el estado, además  tendrá el poste más grande del país con una altura de 43 metros

Foto: Agencias

Sucre- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó este jueves que se realizó la restauración de cables subterráneos y aéreos en la Sub estación terminal Manzanares, en el estado Sucre.

«Está era una deuda que teníamos con la ciudad de Cumaná en sus 500 años y hoy el Gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro está cumpliendo», dijo Motta Domínguez.

En este sentido, destacó que con esta estación se incrementa con gran efectividad el servicio eléctrico en el estado, además  tendrá el poste más grande del país con una altura de 43 metros.

El titular de Energía Eléctrica inauguró un circuito 13.5, de Campeche PetroCasa, para beneficiar a 10 mil habitantes de Cumaná.

Estas declaraciones las hizo el ministro junto al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y el alcalde de Cumaná, David Velásquez, encabezaron la inauguración del proyecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente