Reprogramación de clases será en Chacao y San Cristóbal

1205_6BBBB
23 de marzo, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Educación, Héctor Rodríguez informó que serán reprogramadas las actividades académicas en los municipios Chacao y San Cristóbal, debido a los hechos de violencia que generaron grupos fascistas, «debemos garantizarles a los niños, niñas y adolescentes el derecho a la educación».

Rodríguez manifestó que mientras un pequeño grupo destruye las universidades, el Gobierno nacional ha creado 30 nuevas sedes y más de mil 200 aldeas universitarias, «el Gobierno Revolucionario hace grandes esfuerzos para impulsar la educación, lo que nos convierte en el segundo país de América Latina y el quinto en el mundo con acceso a la educación».

Por su parte, el Ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas indicó que el 85% de los estudiantes del país «están en clases, echando para adelante y quieren estudio, trabajo, paz, vida, convivencia y tolerancia».

Villegas hizo un llamado a los estudiantes a sumarse a las fuerzas revolucionarias y socialistas, «a formar parte de la patria ancha y profunda, a formar parte de un proceso que a pesar de nuestras diferencias, actúa en el marco de la Constitución y la paz».

Comente