Reportan presencia de equipo antiexplosivos del SEBIN en la AN por “amenaza de explosivo”

sebin-23696
14 de mayo, 2019 - 9:27 am
Redacción Diario Qué Pasa

La mañana de este lunes, reportaron presencia de funcionarios antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Palacio Federal Legislativo.

Caracas.- La mañana de este lunes, reportaron presencia de funcionarios antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Palacio Federal Legislativo.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Asamblea Nacional (AN), se informó sobre la supuesta aparición de un artefacto explosivo en el palacio.
Por otro lado, el parlamentario Carlos Valero, denuncia que se trata de impedir la sesión ordinaria planteada para este martes en la mañana.

 
 

Carlos Valero

@CarlosValero08

A horas de que inicie la sesión de la Asamblea Nacional de hoy, funcionarios del Sebin toman las instalaciones del Palacio Federal Legislativo por un supuesto artefacto explosivo colocado allí dentro. Se pretende impedir que se realice la

   A las 8:30 de la mañana, la AN informa que los funcionarios del Sebin no permiten el paso al personal de seguridad del Palacio Federal Legislativo para verificar la situación.

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

: 8:30am funcionarios del SEBIN siguen impidiendo el ingreso al Palacio Federal Legislativo al personal de seguridad para verificar la situación.

1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente