Reportan heridos por metras durante marcha en la Francisco Fajardo

1497894598451 (1)
19 de junio, 2017 - 4:13 pm
Con información de El Nacional

La movilización opositora partió desde varios puntos del este de Caracas hacia el Consejo Nacional Electoral, a fin de protestar contra el gobierno y la asamblea nacional Constituyente

Foto: Cortesía

Caracas-La represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo ha dejado más de 10 heridos este lunes, contabilizó el equipo reporteril de El Nacional Web en el sitio.

Los funcionarios de seguridad utilizan metras, perdigones, bombas lacrimógenas y «ballenas» en contra de los ciudadanos para reprimirlos a la altura de El Rosal.

En Las Mercedes funcionarios de la GNB también arremeten contra manifestantes en los alrededores de la avenida principal de Las Mercedes y el elevado que conecta a esa urbanización con la principal de Colinas de Bello Monte. Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana recorren el sector a bordo de motocicletas.

La movilización opositora partió desde varios puntos del este de Caracas hacia el Consejo Nacional Electoral, a fin de protestar contra el gobierno y la asamblea nacional Constituyente.

Otros puntos de los previstos por la Mesa de la Unidad Democrática han sido reprimidos y dispersados por funcionarios de seguridad del Estado, como la Candelaria, El Paraíso, Montalbán, El Valle y la avenida Victoria.

Palabras clave
, ,

Comente