Renuncian 5 pilotos de la aerolínea Conviasa

1233_6-Conviasa
13 de septiembre, 2016 - 2:14 pm
Agencias

«Un piloto cobra 300 mil bolívares, en comparación a lo que se devenga en aerolíneas extranjeras que supera los $1.500 dólares, por eso prefieren irse»

Foto: Agencias

Caracas– Cinco pilotos pertenecientes a la aerolínea Conviasa renunciaron recientemente legando que perciben bajos sueldos.

Así lo indicó un empleado de la empresa, quien sostuvo que en los últimos meses han emigrado al exterior por lo menos 20 pilotos debido a la baja remuneración que perciben y las deudas pendientes, reseñó periódico de circulación en el Litoral Central.

«Un piloto cobra 300 mil bolívares, en comparación a lo que se devenga en aerolíneas extranjeras que supera los $1.500 dólares, por eso prefieren irse», señaló el empleado.

En los últimos meses la molestia se ha centrado en la deuda con los pagos de los viáticos en dólares. «No cuentan con disponibilidad para esos compromisos por la dificultad con la adquisición de divisas».

Los empleados han solicitado a la Conviasa cancelar las deudas pendientes en bolívares, sin embargo, siguen sin recibir repuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente