Renovación de partidos políticos fue reprogramada

CNE
16 de febrero, 2017 - 4:43 pm
Génesis Marín/Pasante UNICA

El próximo 4 de marzo iniciara el proceso de renovación de partidos políticos, mediante la aprobación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en su sesión de este jueves.

Foto: Agencia

Caracas- El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este jueves la reprogramación del proceso de renovación de nómina  para facilitar esfuerzos logísticos de las organizaciones con fines políticos.

En este proceso deberán renovar sus nóminas aquellas organizaciones  que no participaron en procesos electorales anteriores o que no obtuvieron el porcentaje requerido de votos.

Luego de revisar las observaciones realizadas por algunas organizaciones, el CNE  decidió iniciar el proceso de renovación de nóminas de 59 organizaciones.

El proceso principalmente se realizaría el 18 de febrero, pero el órgano del Poder Electoral decidió cambiar la fecha tras evaluaciones realizadas por los partidos políticos en una reunión preliminar con la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), que se efectuó el  pasado 9 de febrero.

La rectora principal del CNE, Tania D´amelio público en su cuenta de twitter que «El CNE reprogramo inicio de proceso de renovación de partidos previa evaluación de propuesta formuladas por estos».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente