El secretario de Asuntos exteriores rechazó elecciones venezolanas

Reino Unido aboga por la restauración urgente de la democracia en Venezuela

Venezuela
21 de mayo, 2018 - 2:40 pm
Lorena Urbina/ Con uinformación de Agencias

Varios países se pronunciaron en rechazo a los resultados en las elecciones presidenciales celebradas ayer en Venezuela, donde Nicolás Maduro quedó reelecto

Foto: Agencias

Reino Unido- Boris Johnson, secretario de Asuntos Exteriores de Reino Unido, rechazó este lunes las «elecciones presidenciales» que se llevaron a cabo en Venezuela. Aseguró que el proceso  no fue ni libre ni justo y que, a su juicio,  ha erosionado la democracia venezolana.

Aseguró que el proceso no contó con transparencia ni fue justo. Aseguró que su gobierno tomará acciones con otros países para encontrar una solución política a la situación que enfrenta Venezuela

Lea También: Mike Pompeo advierte que EE UU tomará medidas para la democracia en Venezuela

Johnson también indicó que su país tomará acciones en conjunto con otras naciones para encontrar una solución política a la situación que atraviesa Venezuela.

«La condena de la comunidad internacional es clara y rotunda. Trabajaremos de cerca en las próximas semanas con nuestros socios de la Unión Europea y de la región para decidir cómo podemos continuar apoyando una solución política».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente