Reimpulsarán la Gran Misión Justicia Socialista (+Tuits)

reverol-justicia-socialista
6 de septiembre, 2017 - 6:48 pm
Francys Medrano / [email protected]

 El ministro del Poder Popular para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó  este miércoles sobre el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad a los venezolanos

Foto: Cortesía

Caracas-«Estamos coordinando reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista, sus 7 vértices, 36 líneas estratégicas y las 276 acciones programáticas, (…) seguiremos monitoreando todos los valores de criminalidad y violencia, de manera que podamos finalizar el año con resultados favorables», dijo el funcionario.

En este sentido, resaltó que los Cuadrantes de Paz son fundamentales para la Gran Misión Justicia Socialista y fortalecer la territorialidad y prevención integral.

Asimismo anunció que la reducción del delito en general se manifestó en 18 estados del país, mientras que el delito puntual de homicidio disminuyó en 14 entidades.

Finalmente, destacó que las entidades con mayor incidencia delictiva son Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Zulia y Bolívar.

Estas declaraciones las hizo el Ministro durante una videoconferencia junto a al Mayor General Sergio Rivero, con los Comandantes de la Zona, jefes de delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, jefes de la Policía Nacional Bolivariana de cada estado del país, Dirección de Prevención del Delito, Oficina Nacional Antidrogas, Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y jefes estadales y municipales de policías.

xxxx

ssssssssssssssssssssssssssss

Comente