Regresó venezolana sobreviviente de Nepal

1603_6Bb
11 de mayo, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luego de estar sepultada por 24 horas se logró su rescate

Foto: Agencias

Al llegar a Maiquetía narró su experiencia tras este fenómeno y describió que su casa quedó destruida y llena de grietas.

Caracas — La venezolana María Virginia Oliva, sobreviviente del terremoto de 7.6 que se registró en Nepal el pasado 25 de abril de 2015,  volvió ayer al país.

Al llegar a Maiquetía narró su experiencia tras este fenómeno y describió que su casa quedó destruida y llena de grietas.

Afortunadamente, su familia, compuesta por su esposo y sus dos hijas, también quedaron a salvo tras este hecho natural que dejó más de 8 mil muertos.

Oliva estuvo desaparecida durante 24 horas, tras ser hallada decidió regresar a Venezuela, proceso que fue facilitado por el viceministro para Asia, Zoan Noya.

La sobreviviente añadió en su declaración a los medios un agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la Cancillería por colaborar con su regreso.

El esposo de Oliva se quedó en Nepal y actualmente colabora con el equipo de Protección Civil venezolano que llegó el pasado sábado al país asiático.

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Ocenía, Xoan Noya, realizó el recibimiento de Oliva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente